Acerca de Fairytale

“Fairytale” es un álbum que combina sonidos progresivos y energéticos, instrumentos clásicos y vanguardistas un album que te hará sentir escalofríos. Tiene la forma de un montón de experiencias buenas, malas, tristes y alegres que vienen tratando de averiguar quién eres.

Honestidad. Belleza. Energía. Esperanza. Sentimiento.

Ha sido un viaje increíble hasta el momento y sólo estamos empezando, con tu apoyo, el de mis seguidores, amigos y familiares podemos lograr. Esta es la oportunidad más grande de mi carrera hasta el momento. He estado haciendo música durante 4 años, que es una locura pensar y sé que yo no podría haberlo hecho sin su apoyo. Estoy en un momento de mi carrera donde es el ahora de llevarlo al siguiente nivel. Este pedal de arranque es para recaudar todos los fondos necesarios para que éste sea, con mucho, el mejor álbum que puedo ofrecer hasta ahora.

FairyTale esta siendo financiado a través de Fondeadora.mx reserva tu copia autografiada y demuestra tu apoyo por el talento nacional, solo debes ingresar dando click en el botón inferior y seleccionar tu recompensa por tu aportación.

Fecha de lanzamiento: Abril 2015

Más información del álbum ingresa dando click aquí

¿Qué dicen los medios?

Beatmood Magazine: "La sensación general, tras escucharlo al completo, fue unánime entre los asistentes: estamos ante un “disco increíble” un álbum que literal te hará sentir ¡¡escalofríos!! de tantas emociones que mezcla con una pasión inigualable, sin duda Tony ha puesto mucho detalle a cada una de sus canciones y es sin duda un disco que competirá con las mejores producciones a nivel mundial de música trance y house."

Un adelanto de FairyTale:

Reservar